CONVERTIRSE EN SOCIO

Porque la unidad es fuerza.

Convertirse en socio simplemente lo involucra en el promoción de marca ONE X Wear en tus redes sociales y a tu alrededor (descarga nuestros logotipos aquí).
Puede completar este formulario para enviarnos su solicitud. Su solicitud de asociación se revisará manualmente y recibirá una respuesta desde aquí. 3 a 10 días, por email. Le agradecemos su interés !

Ver política de privacidad

BENEFICIOS DE SOCIO

  • No se puede tener sus camisetas impresas con nosotros sin ser socio. Los precios que se muestran en el sitio son todos socios. Y esto es, entre otras cosas, por qué son lo suficientemente bajas. (Haga clic aquí)

  • Ser socio te permite beneficiarte de 10% reducción en el sitio Diseño ONE X (Simplemente inicie sesión en su cuenta de socio para que el descuento se aplique automáticamente)

  • Al ser socio, puede comprar la instalación de tu propia tienda (Haga clic aquí)

  • Luego puede solicitar ser afiliado para ganar dinero con un código de afiliado (Haga clic aquí)

Prerrequisitos

Para convertirse en un socio, los requisitos previos son tener un proyecto que tenga un hilo lógico, y una comunicación mínima trabajada. El proyecto debe ser prometedor., que se muestra a sí mismo que quiere progresar y evolucionar.

Y LUEGO ?

  • Puedes solicitar convertirse en afiliado. Convertirse en afiliado le permitirá tener un código personalizado para compartir con su comunidad ganar dinero. Con cada compra realizada con su código, tú ganas 5% del monto de la compra (o 5 € por 100 € comprados con su código) pagado en su cuenta de Paypal.

  • Usted puede mejora tu tiendami, cambiar de estándar a premium o exclusivo sin pagar la diferencia ; agregar productos a su tienda, incluso una vez creado. Tu tienda es Para siempre.

  • Puedes profundizar la sociedad ofreciéndote ayuda financieramente o de otro modo en competiciones, torneos y otros proyectos : [email protected]

  • Si necesitas ayuda, siempre estaremos a tu lado en Twitter @OneXWear y por correo electrónico [email protected] para asesorarlo, acompañarte.