Requisitos previos

       Illustrator
       Photoshop (opcional)
El archivo de impresión en blanco, disponible para descarga aquí

  La maqueta (opcional)

La maqueta consta de dos imágenes de vista previa de su prenda, como si fueran fotos realistas. Te permite visualizar cómo quedará tu prenda después de la impresión y especialmente, para presentarlo sin esperar a que esté en tus manos.

Está hecho en Photoshop. No se puede utilizar solo para imprimir y crear la prenda. : para esto necesitas un archivo de impresión.

Puedes encontrar maquetas de tu ropa en Internet o comprarlas en imágenes amarillas.con

  El archivo de impresión

El archivo de impresión es un patrón, compuesto por el frente, desde atrás, mangas y cuello. Es diferente para cada prenda. Se hace solo desde y con Illustrator (No tiene que hacerlo en Photoshop y luego enviarlo a Illustrator, tienes que hacer todo desde Illustrator).

Está hecho en Illustrator.. Es obligatorio imprimir la prenda. Esto es lo que se imprime directamente sobre el poliéster a cortar y montar..

Vous pouvez trouver les fichiers d’impression vierges en cliquant ci-dessous :

Fichiers d'impressions vierges
  1. Cliquez sur le bouton ci-dessous pour télécharger le fichier d’impression vierge.
  2. Ouvrez Illustrator, haga clic en expediente > Ouvrir et ouvrez le fichier du vêtement.
  3. Personnalisez votre vêtement. Si vous ne savez pas faire, nous vous conseillons de confier cette tâche à nos graphistes aquí. Ils le réaliseront à partir de votre design.
  4. Une fois réalisé, allez dans expediente > Conjunto et créez le dossier de votre fichier d’impression. Il y aura dedans les images utilisées, les tipografías y el Imprimir archivo qui vous seront demandés lors de votre commande ou lors de l’ajout du vêtement en boutique.

Envía el diseño y realiza el pedido o compra

El diseño se envía cuando realiza el pedido.. Solo tienes que ir a esta página, haga clic en la prenda elegida y luego siga los pasos.
Si desea crear un Boutique con diseño, también solo sigue los pasos en esta página