SU SOLICITUD DE MEMBRESÍA

¿Qué es el programa de afiliados? ?

El programa de afiliados ONE X permite a los creadores y equipos de contenido, clubes deportivos electrónicos para compartir su nombre de afiliado para ganar dinero.

Para cada 100 EUR gastado en el sitio ONE X Wear con nombre de afiliado, este recibe 5 EUR en su cuenta ONE X Wear. Para realizar una compra con el nombre del afiliado y apoyarlo, los fanáticos informan a este último en la página de pago en el cuadro provisto para este propósito.

El Afiliado puede retirar manualmente su dinero de su cuenta ONE X Wear solo en Paypal, en el espacio previsto para este fin.

QUIEN PUEDE SER AFILIADO ?

Los equipos, clubs, organizaciones y asociaciones ; así como los creadores de contenido (serpentinas, camarógrafos, músicos, artista) Actuar estrecha y activamente en relación con el mundo del deporte electrónico que cumpla los siguientes criterios :

– Tiene al menos una cuenta 1000 suscriptores en una de las redes sociales entre Youtube, Contracción nerviosa, Gorjeo, Facebook, Instagram.
Puede recibir pagos en Paypal
– No muestra comportamiento tóxico, pornográfico, discriminatorio, deshonesto ; y no promueve juegos de dinero, spam o acoso.
– Acepte los términos del acuerdo de afiliación y cumpla con nuestros Código de conducta del afiliado.

CÓMO HACERSE AFILIADO ?

Primero debe ser socio de ONE X para convertirse en afiliado. Después, puedes completar el formulario que está enfrente.